sábado, 6 de mayo de 2017

El porque de este blog...

Hola!!!
La idea de crear este blog es para compartir, difundir y transmitir la importancia del cuidado de nuestra piel y también nuestro cuerpo y espíritu.
En la Naturaleza se encuentra todo lo que necesitamos para vivir mejor y sentirnos bien.
Creo en el propósito de llevar conciencia natural a cada hogar, haciendo un humilde aporte desde mis conocimientos, experiencias y estudios.
Solo volviendo a observar la naturaleza y sabiéndonos parte de ella, vamos a lograr volver al equilibrio físico, mental y social; que no es más que la definición de SALUD.
A través del tiempo fui haciendo mis propios productos de belleza, los cuales hoy están llegando a mas personas que quieren sentirse bien y estar saludables.
Espero me acompañes en este camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario