miércoles, 24 de mayo de 2017

Bienestar desde el interior: intencionar para manifestar!

Parte de nuestro bienestar también tiene que ver con nuestro espíritu y el sentirnos bien por dentro, con los pensamientos que elegimos, como vibramos, como alimentamos nuestro ser interno, nuestra alma.
Y hoy les traigo un post mas orientado a nuestro bienestar interno, tiene que ver un poco con la astrología y la energía que tenemos presente en nuestro planetas, y como vibrar en sintonia; mañana sera Luna Nueva y con ella podemos hacer un plan de manifestaciones. Les dejo algunas herramientas...

Para hacer nuestra lista de manifestaciones, debemos "sembrar intenciones" porque estamos en el inicio de un nuevo ciclo. Esta lista de intenciones dirige nuestra energía a manifestar algo especifico.
Muy importante no obsesionarte, porque esto seria aplicar una energía contraria a lo que la libertad es. Cuando deseas algo, puedes trazar un plan de acción, pero recuerda parar y preguntarte si estas empujando demasiado, metiéndote en el camino de tu propio deseo.Tu deseo no puede estar teñido de negatividad ni puedes limitar a otros a conseguir lo que deseas. Recuerda siempre que es desde el ALMA y no desde el EGO.

La meditación y visualización son las herramientas mas poderosas de todo el proceso de atracción y manifestación. Es increíble el poder mental que todos tenemos y no utilizamos. Si te crees NO merecedora de lo que deseas nunca tendrás o harás lo que deseas porque no te crees capaz de obtenerlo.

Lo que visualizas o piensas a diario como ejercicio se asienta en tu mente, comienzas incluso a tener sensaciones de la manifestación como si ya fuera un hecho, te crees posible y automáticamente comienzas a sentirte mas segura estar en el camino, te abres a experiencias que te acercan a personas y situaciones provechosas que están alineadas con tu deseo. Este ejercicio,cuando lo hacemos en pro de manifestar situaciones que sabemos que va a la par con deseos del alma y no del ego, es el mejor para superar dudas y aprovechar nuestro potencial.
Cuando estas en el lugar de carencia, de "no puedo, no puedo" no puedes estar sino deprimido. Todo deseo tiene la finalidad de darnos placer y no de sentir el placer es sentir dolor. Así que visualiza a diario y mas cuando la luna esta sin luz (el día previo a la Luna Nueva). Toma un tiempo aparte para oler, sentir tocar con tu mente el objetivo de tu deseo. La sensación y poder dentro de ti crecerá. Esto es desear con musculo.

La meditación es otra herramienta fundamental. Vivimos en un mundo donde se glorifica estar ocupado y en el eterno "multitareas". Vamos tan rápido que apreciamos el 10% de las cosas que suceden en un día. La mayoría del tiempos estamos ansiosos, apurados, queriendo todo para ayer, y así no estas viviendo, te lo estas perdiendo!!!!
Podes meditar tomando 5 o 10 minutos para vos, una cita con vos, para sentirte. No tenes idea como refuerzas la intuición con la meditación, como puedes prevenir enfermedades con tan solo estar presente y dar atención a lo que dice tu cuerpo, puedes relajar estados emocionales alterados y no rendirte a la re-actividad.
Meditar te lleva a un estado ALPHA donde comienzas a ser parte de tu proceso y al no cederlo ante asuntos o agentes externos, co-creas tu realidad. Todas las piezas comienzan a encajar.

El día previo a la luna nueva es el momento astrologico mas poderoso para hacer la lista de intenciones, ordenar prioridades, marcar una dirección porque comienza un nuevo ciclo emocional.
Solo manifestamos de acuerdo a nuestras capacidades. Entonces la idea es escanearte, visualizar, ver como te sientes con esa intención, cambiar tu vibración y hacer ajustes en caso de que sea necesario. La idea es no seguir donde estas ahora y visualizar a donde quieres llegar.
Medita para no perderte ni dispersarte de tu meta.



La Luna nueva de este 25 de Mayo corresponde al signo de Géminis, signo de la mente, nos invita a expresar nuestras emociones y nos da la chance de enfocarnos en manifestar simplicidad, entendimiento y expandir nuestra voz. Nuestra lista se puede realizar 8 hs antes y 8 horas después.

Te dejo algunos ejemplos de intenciones con energía Géminis...

1- ser mas sociable en la vida real
2- Dejar de flirtear con mis ideas y traerlas a la realidad
3- Ser decidida y dejar atrás la ambivalencia

Arma tus intenciones de acuerdo a lo que quieras manifestar.

Si quieres saber mas sobre esta Luna Nueva o Astrología busca Mía Astral donde encontraras muchísima información y la cual considero una de las mejores Astrólogas.
De tomas formas hay mucha info en la web sobre astrología, solo quiero brindarte algunas herramientas de las que uso para mi propio bienestar.
Que tengas buena Luna Nueva!!! 🙏

No hay comentarios.:

Publicar un comentario